MTIC. Sergio Razo P.

Administrador

BajaWebSolutions

Nuestro negocio nace en Ensenada Baja California, México en el año 2015. La idea primordial de ofrecer servicios informáticos para empresas, profesionistas, emprendedores y cualquier persona que tenga una idea creativa. Teniendo como plataforma principal las páginas web a un precio justo, accesible y siempre brindando un valor agregado. Contamos con un equipo de expertos con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de páginas web, entre otros, capaces de generar soluciones que ayuden a impulsar su imagen en internet con nuestros diferentes servicios.

Bajawebsolutions es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo de sitios web y otros servicios como venta, reparación y mantenimiento de equipo s de computo, utilizando la tecnología más nueva y metodologías que permitan el posicionamiento efectivo de sus ideas en la web o negocio. Brindando soluciones tecnológicas para su negocio.

Misión

"Baja web solutions es una empresa privada que tiene como principio fundamental ofrecer a sus clientes servicios informáticos que le brinden un valor agregado, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y utilizando la creatividad como motor principal."

Visión

"Buscar con determinación la consolidación de nuestros servicios en el mercado local, nunca perdiendo de vista una cobertura nacional e internacional."

Valores

  1. Servicio: Siempre ofrecer atención al cliente y estar a sus órdenes para solucionar sus dudas o inconformidades.
  2. Calidad: Ofrecer productos y servicios de alta cálida.
  3. Innovación: Motor principal de la empresa, siempre ofrecer productos o servicios que den una ventaja competitiva y marque la diferencia.
  4. Comunicación: Siempre mantener un canal abierto de comunicación.
  5. Compromiso: Cumplir con las expectativas y los compromisos que se hacen.
  6. Confianza: Mantener y fomentar la confianza en nuestro trabajo y empresa.